Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La señal, ciencia-ficción con Lawrence Fishburne, Olivia Cooke y Brenton Thwaites

Amantes de la ciencia-ficción: tenéis una cita en los cines a partir del próximo 13 de febrero, cuando eOne Films estrenará en nuestro país La señal, una cinta dirigida por William Eubank que se alzó con el premio a los mejores efectos especiales en la pasada edición del Festival de cine de Sitges.

Esta fascinante cinta está protagonizada por Laurence Fishburne (Hannibal, Matrix), Brenton Thwaites (Maléfica), Olivia Cooke (Ouija) y Beau Knapp (Super 8).

Tráiler de La señal, ciencia-ficción con Lawrence Fishburne, Olivia Cooke y Brenton Thwaites

Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año, y Nic y Jonah la están ayudando con la mudanza a la otra punta de Estados Unidos. En su viaje por carretera a través del suroeste acaba dando un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad.

 

Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este misterioso hacker y viceversa. Cada vez se van acercando más, se intercambian provocaciones online y el trío se ve atraído a una zona aislada. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece... Así nos deja la sinopsis oficial de la película, un cruce de géneros de lo más curioso que a nadie dejará indiferente. La señal desvelará sus secretos, como decíamos, el 13 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.