Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Southpaw con Jake Gyllenhaal hipermusculado

Southpaw, la nueva película de Antoine Fuqua (The Equalizer) cuenta con uno de los actores más extraordinarios del panorama actual: Jake Gyllenhaal, que, si nos dejó alucinados con su papel de Louis Bloom en Nightcrawler, promete no dejarnos tampoco indiferentes metiéndose en la piel del púgil Billy Hope.

Solo su transformación física es ya impresionante ya que para interpretar al boxeador protagonista ha tenido que someterse a unas somantas de gimnasio muy intensas.

 

Tráiler de Southpaw con Jake Gyllenhaal hipermusculado

 

Rachel McAdams interpretará a su esposa en Southpaw mientras que Forest Whitaker será el entrenador al que el protagonista acudirá en un intento desesperado de agarrarse a un clavo ardiendo y conseguir ganar un combate que puede devolverle su eststus, su estabilidad y, sobre todo, la custodia de su hija.

Si todavía no tenéis suficientes elementos para estar interesados en esta película, ahí una un dato que os puede terminar de convencer: el guionista de Sons of Anarchy es el encargado del libreto de Southpaw.

De momento, solo tenemos fecha de estreno para Estados Unidos. Podrá verse a partir del 31 de julio y esperemos que a España no tarde demasiado en llegar. Además Antoine Fuqua y Jake Gyllenhaal volverán a trabajar juntos en The Man Who Made It Snow, una cinta sobre los cárteles colombianos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.