Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Toy Soldiers: War Chest para PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft y Signal Studios han anunciado una nueva entrega de la franquicia Toy Soldiers que llegará en 2015 con el nombre de Toy Soldiers: War Chest. El título saldrá a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos permitirá disfrutar de cuatro ejércitos de lanzamiento. De momento, solo han sido revelados dos de ellos: por un lado el ejército del Kaiser que dirigirá al Imperio Germano, y por otro lado, el ejército Star Power, liderado por Starbright. 

D.R. Albright III, fundador de Signal Studios, ha comentado "nuestra colaboración con Ubisoft se ha convertido en una oportunidad para crear el juego de Toy Soldiers que siempre hemos querido hacer. Los jugadores de cualquier edad podrán jugar y enfrentarse con juguetes que les resultarán familiares, los conocen desde su infancia y podrán recrear las batallas que siempre han imaginado. Los fans se lo pasarán en grande descubriendo cómo jugar con cada ejército y conociendo los puntos débiles y fuertes de cada uno de ellos". 

Además, Toy Soldiers: War Chest promete tanto modos tradicionales de anteriores entregas como nuevos controles y formas de disfrutar de la experiencia Toy Soldiers, así como más misiones, héroes y ejércitos que en ninguna otra entrega. Toy Soldiers War Chest estará disponible a principios de 2015 para PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.