Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler the Under the Skin, con una Scarlett Johansson letal

Adaptación de la novela de ciencia-ficción del mismo título de Michel FaberUnder the Skin narra la historia de un extraterrestre que llega a la Tierra y se transforma en una chica sexy. Su finalidad: atraer a la gente gracias a su espectacular físico para convertirla en comida para su planeta.

Es la tercera incursión en el largo de Jonathan Glazer, autor de Sexy Beast y de la polémica Birth que tanta cola trajo por la relación entre una mujer a la que daba vida Nicole Kidman y un niño de diez años en el que ella pensaba que se había reencarnado su marido fallecido.

Tráiler the Under the Skin, con una Scarlett Johansson letal

El 29 de agosto se pudo visionar por primera vez en Estados Unidos en el marco del Tellidure Festival y ahora viajará a Venecia y Toronto con la idea de llegar a las carteleras en 2014.

Scarlett Johansson ha declarado que "no es una película de ciencia-ficción típica, sino que se hace preguntas existenciales y es mucho más complicada de lo que la sinopsis puede dar a entender". La novela se adentra en cuestiones políticas en torno a las grandes empresas, la agricultura intensiva y el deterioro medioambiental, además de ofrecer una reflexión sobre cuestiones como la identidad sexual, la humanidad y la misericordia.

De momento, el tráiler tan oscuro acompañado por esa música nos ha dejado de lo más intrigados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.