Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de The Walking Dead No Man´s Land

Imagen por defecto

The Walking Dead No Man´s Land es el nuevo juego oficial de la serie de zombis de la AMC. Se trata de la versión mobile, que llegará a iOS el próximo mes de octubre, y que nos pone en la piel de uno de los supervivientes de la serie, Daryl Dixon, armado con su ballesta. Este juego recupera escenarios que ya hemos visto en temporadas anteriores, desde Terminus a la prisión, para que los recorramos aniquilando a todo bicho "no viviente".

El desarrollo combina secuencias de acción, en que nos enfrentamos a los caminantes, con la gestión de un grupo de supervivientes, a quienes Daryl debe dirigir -y en algún momento, deberá decididr quién vive y quién muere-. El juego contará con la participación de Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie, y que estuvo a punto de ser el protagonista de Silent Hills (P.T.), el proyecto cancelado de Kojima y Del Toro.

Esta es ya la tercera adaptación jugable del universo de The Walking Dead, que se suma a la serie de aventuras gráficas desarrollada por Telltale Games (en consola y en dispositivos móviles) y al shooter en primera persona Survival Instinct, que también estaba protagonizado por Daryl. Aquí podéis leer las últimas noticias sobre la próxima temporada de The Walking Dead. Y aquí os adelantamos el próximo spin off jugable, The Walking Dead: Michonne.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.