Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Westworld, la nueva serie ci-fi de Jonathan Nolan con Anthony Hopkins

HBO ya ha presentado el teaser de Westworld, la adaptación de la película estrenada en España como Almas de metal. Han pasado dos años desde que el canal anunciara que J. J. Abrams se encargaría de dar nueva vida al material desde la producción contando como creador con Jonathan Nolan y ya podemos ver a su estelar reparto anunciando lo que podremos ver en la serie.

La historia nos zambullirá en un futuro próximo en el que existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad una serie de características distintivas y quien se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde siendo el protagonista. Los robots humanoides que componen dichas atracciones están programados para atender cualquier petición humana y apenas pueden distinguirse de nosotros salvo por un pequeño defecto en las manos hasta que uno de ellos pierde el control y empiezan a aparecer fallos en cascada...


Anthony Hopkins, Ed Harris, Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Ben Barnes son algunos de los conocidos rostros que podremos ver en Westworld.

 

Ya veis que Abrams no pierde el gusto por el fértil terreno de la ciencia-ficción por el que siempre ha apostado fuerte con series como Perdidos, FringeoRevolution. HBO confía en que Westworld de la campanada y de hecho el episodio piloto ha sido dirigido por Jonathan Nolan. Eso sí, aún no tenemos fijada fecha de estreno, solo sabemos que nos toca esperar hasta 2016 para disfrutar de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.