Logo Hobbyconsolas.com

Los trajes nintenderos de Bayonetta 2 en vídeo

Luis López Zamorano

El 24 de octubre tendremos de vuelta entre nosotros a nuestra bruja preferida con Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U. Como ya os hemos contado en más ocasiones, Bayonetta contará con varios trajes nintenderos con los que se podrá vestir durante la aventura y que le darán un aspecto que nos recondarán a los personajes más conocidos de algunas de las sagas más famosas de Nintendo, eso sí, con un aspecto mucho más sexy de lo normal por petición de Nintendo.

Después de ver a principios de mes algunos de estos trajes y comprobar cómo serán sus habilidades especiales únicas en el Bayonetta 2 Direct, Nintendo ha creado este vídeo para que podamos verlos todos al detalle. Como ya decimos, cuando vistamos a Bayonetta con algunos de los trajes nintenderos en la aventura desarrollada por Platinum Games, tendremos habilidades y armas únicas que estarán inspiradas en los juegos de donde procedan las vestimentas.

De esta manera, al vestirnos como Fox McCloud, las clásicas pistolas de Bayonetta pasarán a ser naves espaciales que harán disparos de luz; si utilizamos el traje de Link, podremos disparar con el arco del protagonista de The Legend of Zelda; o si nos disfrazamos como la Princesa Peach, el puño de Browser nos visitará cuando realicemos ataques especiales. Pero estos no serán los únicos skins con temática nintendera disponibles en Bayonetta 2, Samus Aran de la serie Metroid y la Princesa Daisy del universo Mario también tendrán su correspondiente homenaje en el que es uno de los títulos más esperados para Wii U del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.