Logo Hobbyconsolas.com

Transformers Devastation, nuevo tráiler gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Platinum Games ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Transformers Devastation para presentarnos a sus personajes controlables y mostrarnos cómo serán sus diferentes ataques y habilidades especiales. Así, en Transformers Devastation podremos jugar con Optimus Prime, Bumblebee, Grimlock, Sideswipe y Wheeljack, y como podéis ver en el tráiler que tenéis sobre estas líneas, cada uno de ellos tendrá sus propios movimientos y combinaciones de ataque. 

Transformers Devastation saldrá a la venta el próximo 6 de octubre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC y lo hará para ofrecernos una nueva entrega de la lucha entre Autobots y Decepticons, en esta ocasión con un apartado visual y sonoro bastante fiel a la serie de animación.

Recientemente, Platinum Games ha confirmado que Transformers Devastation correrá a 1080p en PS4 y Xbox One. Por su parte, las versiones de PS3 y Xbox 360 se moverán a 720. Eso sí, el juego correrá en todas las consolas a 60 fps, aunque el estudio ya ha avisado de posibles bajones durante los combates en las versiones de la pasada generación. Como es habitual, los usuarios de PC no tendrán limitaciones a la hora de configurar la resolución de esta nueva aventura de Transformers. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.