Logo Hobbyconsolas.com

Vanellope y Rompe Ralph en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

En la nueva tanda de figuras interactivas que nos llegan el 29 de noviembre a Disney Infinity, Vanellope y Rompe Ralph, protagonistas de la película Rompe Ralph, estarán incluidos. Os presentamos a la torbellino Vanellope y al villano gruñón, Ralph. Las dos figuras se venderán de forma individual a un precio de 9,95€, cada una, y son válidas para todas las plataformas. Además, si quieres tener en tu poder a Violeta, de Los Increíbles, a Rapunzel, de Enredados y a Vanellope, se comercializará un pack con las tres figuras interactivas con el nombre Girl power pack.

Estas figuras de Rompe Ralph se unen a los Power Discs de la película, con los que ya contamos en nuestro Toy Box. Dos hexagonales, con los que podemos modificar las texturas y el cielo y, uno redondo, con el poder destructivo de Ralph, para hacer mucho más fuerte a nuestros personajes en Disney Infinity.

 

Os recordamos que en Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o si lo preferís seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.