Logo Hobbyconsolas.com

Videojuego, set y partido: GP de Qatar de MotoGP

La tarde-noche del 23 de marzo va a ser intensa para los aficionados al deporte, pues se celebran dos acontecimientos de relumbrón. Muchos tendrán su mirada puesta en el Madrid-Barça de fútbol, pero también da comienzo el Mundial de motociclismo, con la disputa del Gran Premio de Qatar. Dado que hace unas semanas ya hicimos una entrega sobre fútbol, esta semana nos hemos decantado por recrear la carrera de MotoGP que acogerá el circuito de Losail.

Para llevar a cabo la simulación, hemos echado mano de MotoGP 13, el juego oficial que Milestone Studios lanzó el año pasado, ya que la entrega de la temporada 2014 no verá la luz hasta junio. Así, hemos realizado una carrera con Marc Márquez, saliendo desde la última posición y estableciendo el control con los máximos parámetros de simulación, para poder derrapar en las curvas. ¿Habremos conseguido darles caza a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi?

No olvidéis que el GP de Qatar empezará a las 17.00, hora española, con la carrera de Moto3. A las 18.20h, será la de Moto2, y a las 20.00h, el plato fuerte, la carrera de MotoGP, a la que el campeón del mundo, Márquez, llega tocado tras haberse fracturado el peroné hace unas semanas. ¿Verá la noche de Qatar el primer triplete español de la temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.