Logo Hobbyconsolas.com

Vuelta rápida al circuito de Hungaroring en F1 2013

Sergio Gracia

Un fin de semana más regresa el gran circo de la Fórmula 1 y un fin de semana más nos mantendrá pegados al sofá mirando a nuestros televisores sin pestañear, porque ya sabéis, "si parpadean se lo van a perder", como diría 'el calvo de la F1'. Los mejores pilotos del mundo se volverán a ver las caras en el asfalto del circuito húngaro de Hungaroring, pero hasta que llegue el momento de la verdad, ¿por qué no darnos una vuelta virtual?

El lanzamiento de F1 2013 ya ha sido descubierto por parte de Codemasters. Los monoplaza más potentes acelerarán en nuestras PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo día 8 de octubre, antes de que finalice la temporada en Brasil el 24 de noviembre, pero hasta entonces, ¿os animáis a subiros al Toro Rosso de Daniel Ricciardo y dar una vuelta rápida en el circuito de Hungaroring? ¡Pues adelante!

La vuelta, comentada por Anthony Davidson, nos muestra todos los trucos y claves en cada curva y sección del circuito húngaro en el monoplaza del joven piloto australiano. ¿Creéis que seréis capaces de batir su récord o el establecido por Sebastian Vettel en 2010?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.