Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft: spot de TV y comparativa de los escenarios del juego y la película

Ya tenemos el primer spot televisivo internacional de Warcraft: el origen y, a pesar de que apenas cuenta con metraje adicional al que hemos visto en el tráiler, lo cierto es que hace aumentar la expectación en torno a la cinta de Duncan Jones

¡Pero tenemos más para vosotros! Y es que un usuaruo llamado Aerial51zdse ha tomado el tiempo de realizar una comparativa de las localizaciones que aparecen en el tráiler y las zonas del juego masivo.

Warcraft: spot de TV y comparativa de los escenarios del juego y la película

En total tenemos 11 escenarios entre los que se muestran lugares emblemáticos como la capital humana Stormwind, y terrenos comoLakeshireo lasmontañas Redridge. Del mismo modo se apunta a que gran parte de la película podría emplazarse en las zonas más sureñas de los Reinos del Este.

En cualquier caso hay que tener en cuenta dos cuestiones: la primera de ellas es que a nivel argumental la película discurre con 31 años de diferencia, lo que lógicamente implica que habrá cambios en las localizaciones. Nos encontraremos en la Primera Guerra así que es normal que haya divergencias. Por otra parte el videojuego supera la década y la película mostrará con mayor detalle los emplazamientos de la acción.

¿Nos os parece que hay una voluntad de ser estrechamente fiel a lo que conocen los fans de Warcraft? Os recordamos que podéis ver todas las claves de la película en este reportaje en el que hemos recopilado la guía de personajes, los primeros carteles promocionales e incluso las fotografías en las que se puede ver el proceso de creación de los orcos. Y además recientemente nosotros os hemos mostrado varias imágenes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.