Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: Wild Hunt, nuevo anuncio de TV y diario de desarrollo

Pablo Cosano

Imagen por defecto

The Witcher 3: Wild Hunt cada día está más cerca y, a menos de un mes para que llegue a las tiendas, CD Projekt Red ha publicado el primer anuncio de televisión de su lanzamiento estrella. Aquí podemos ver alguna de las bestias a las que daremos caza, que acechan contra la población indefensa.

Como dicen nada más comenzar el vídeo: "Este mundo no necesita un héroe, necesita un profesional". Nosotros, en el papel de Geralt de Rivia, seremos ese profesional del que hablan, expertos en el arte de cazar. Acabar con estas criaturas en The Witcher 3 no será fácil, aunque nuestro repertorio de habilidades parece que no se quedará corto...

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo para sumergirnos de lleno en un universo enorme que ya conocemos gracias a las últimas imágenes del mapa del juego. Lo último que hemos podido ver ha sido un gameplay de la versión para PC mostrada por Microsoft, que más tarde se disculpó por haberlo "vendido" como de Xbox One.


CD Projekt Red también nos ha mostrado más detalles de todo el proceso de creación de The Witcher 3 con su nuevo diario de desarrollo centrado en las posibilidades gráficas del juego (en especial de la versión en PC gracias a la tecnología de Nvidia) donde también podemos ver a sus protagonistas en acción:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.