Logo Hobbyconsolas.com

World of Tanks llegará a PS4

Luis López Zamorano

¡World of Tanks llegará a PS4! Tras su exitoso paso por PC, Xbox y dispositivos móviles, el título multijugador desarrollado por Wargaming verá la luz en la consola de nueva generación de Sony para seguir sumando usuarios a los ya más de 150 millones que tiene en todo el mundo. Pero, como es normal en estos casos, World of Tanks incluirá nuevas opciones en su versión de PlayStation 4.

Lo más destacable es que World of Tanks aprovechará las funciones del DualShock 4 en PS4, como la pantalla táctil y el altavoz del mando. Además, también contará con la funcio de uso a distancia de PS Vita, por lo que podremos disfrutar de las batallas online de World of Tanks sin necesidad de tener la pantalla de la televisión ocupada. Por supuesto, los controles han sido adaptados para que los tanques puedan controlarse a la perfección con el mando de la consola de Sony. Y por si fuera poco, World of Tanks contará con dos mapas exclusivos en esta versión de PS4.

¡Pero eso no es todo! El título continuará siendo free-to-play en PS4 y no será necesaria una suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutar de él, así que todos los usuarios de la consola de nueva generación de Sony podrán jugar sus apasionantes batallas. Eso sí, los usuarios de PS Plus contarán con acceso a ciertos beneficios y objetos exclusivos como un tanque premium con camuflaje, tres días de cuenta Premium y descuentos al realizar compras dentro de World of Tanks.

Ahora sólo nos queda esperar un poco para conocer cuál será la fecha en la que el MMO bélico de Wargaming llegará a PS4. Mientras tanto, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de World of Tanks en Xbox One para haceros una idea de cómo será esta nueva versión de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.