Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft: Warlords of Draenor calienta su lanzamiento con un nuevo tráiler

Pablo Cosano

Los fans de World of Warcraft ya están contando las horas que quedan para volver a vivir ese emocionante momento de estrenar una nueva expansión. En Blizzard lo saben y después de todos estos años ha quedado claro que saben vendernos sus productos mejor que nadie aunque no lo necesiten. Por si acaso, lanzan un nuevo y espectacular tráiler de Warlords of Draenor titulado Era de Hierro que nos deja con más ganas si cabe de que lleguen las 00:01 de esta noche.

A partir de ese momento las hordas (y alianzas) de fans abarrotarán las primeras zonas del nuevo territorio que podremos explorar en Warlords of Draenor para ser los primeros en completar la carrera que termina en el nivel 100. Diez niveles para descubrir el nuevo continente y equiparse mínimamente para después comenzar lo realmente interesante: las raids. Un círculo que se cierra un año después del primer tráiler con el que se presentaba el juego.

Ojo, que no nos olvidamos de los jugadores más competitivos y el PvP, pero hay que reconocer que la llegada de una nueva expansión casi siempre hace más ilusión a los que luchan contra el entorno. Quedan horas para descubrir el remodelado aspecto gráfico de los personajes de World of Warcraft, la construcción de las Ciudadelas y todas las novedades que nos esperan en Warlords of Draenor. ¿Estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.