Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis - Nuevo spot para TV con Los Centinelas

Mar Rascón Sánchez

X-Men: Apocalipsis se estrenó hace justo una semana, pero la 20th Century Fox sigue en plena promoción de la película y sigue sacando nuevo material, esta vez en forma de anuncio para televisión con nuevas escenas que desvelan cada vez más todo lo que te vas a encontrar una vez la visiones.

Who Will Survive es el título de este spot para TV, que cuenta con la aparición de los Centinelas, a los que vimos en la cinta anterior, X-Men: Días del Futuro Pasado y con la manifestación del Fénix de Jean Grey a la que interpreta la actriz Sophie Turner.

No mates al mensajero, esto no es un spoiler, sólo es un clip más de X-Men: Apocalipsis que se suma a la larga lista de teasers, tráilers, clips y spots que está realizando la productora para que no te pierdas está última aventura mutante.

La cinta se estrena hoy 27 de mayo en los cines de EEUU y por ello la promoción aún puede alentar a muchos seguidores de Bryan Singer y de los mutantes acudir en masa a verla, lo que pase después es otra historia.

X-Men: Apocalipsis cuenta con uno de los mutantes villanos más fuertes del universo Marvel contra los que se ha enfrentado el equipo liderado por el Profesor Charles Xavier, Apocalipsis (Oscar Isaac).

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis es el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, recluta a un equipo de mutantes al los que hace llamar sus cuatro jinetes y a los que les otorga mayor poder. Uno de ellos será Magneto (Michael Fassbender).

A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.