Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: días del futuro pasado: dos clips en exclusiva de la edición The Rogue Cut

¡90 minutazos de contenido extra! La edición Digital HD de X-Men: días del futuro pasado. The Rogue Cut no está dispuesta a dejar a nadie indiferente aportando muneroso metraje nunca visto y nosotros, por cortesía de 20th Century Fox, os traemos dos clips exclusivos y en primicia nunca vistos antes en España en los que podéis ver cómo se anuncian algunas de esas escenas y entresijos del rodaje.

Ya sabéis que Pícara regresa junto con el resto de personajes de la trilogía original deX-Menpara unir sus fuerzas con sus "yo" más jóvenes en una épica batalla contra los Centinelas asesinos de mutantes, para cambiar el pasado y salvar el futuro. Ésta edición saldrá a la venta el 17 de julio y se puedereservar en iTunespinchandoaquí

CONTENIDOS ADICIONALES EN DIGITAL HD

 

  • Rogue Cut
  • Versión estrenada en cines
  • Mutantes vs Máquinas
  • X-Men: Indefensos
  • Galería de fotos

 

Pero ¡hay más! ¿Sabías que Simon Kinberg y Brian Singer hicieron una apuesta muy especial que les obligaría a tomar una decisión "permanente" para la posteridad si X-Men: días del futuro pasado superaba los 460 millones de dólares de recaudación mundial? Échate unas risas con este corte en vídeo y mira al maquiavélico Patrick Stewart:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.