Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One de 1TB con el nuevo mando, confirmada por Major Nelson

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (09/06/2015 - 16:50h.): Xbox One de 1TB de disco duro estará disponible en España a partir del 23 de junio. La consola tiene un nuevo acabado mate y su precio será de 449,99€. Por su parte, el nuevo mando inalámbrico de Xbox One estará disponible por separado a partir del 16 de junio. Por último, el adaptador inalámbrico de Xbox para Windows saldrá en otoño.

TEXTO ORIGINAL (09/06/2015 - 15:48h.): Xbox One de 1TBde disco duro ya es oficial.Major Nelsonha presentado el nuevo modelo de Xbox One en vídeo y se han dado a conocer todos los detalles y sus características.Como ya se había filtrado en Amazon, la consola duplicará su espacio de disco duro e incluirá el nuevo mando de Xbox One con entrada Jack de 3.5 mm.

El nuevo modelo de Xbox One, de 1 terabyte de disco duro, estará disponible a partir del 16 de junio en Estados Unidos por 399 dólares, aparte de en otros mercados aún por especificar. Además, incluirá Halo The Master Chief Collection en formato digital. Por otro lado, el modelo actual de Xbox One de 500GB se quedará en un precio fijado por 349 dólares.

Sobre el nuevo mando de Xbox One, este pad tiene entrada Jack de 3.5 milímetros. De este modo, podemos conectar unos auriculares sin necesitar un adaptador aparte. Además, Nelson también ha anunciado el lanzamiento de Xbox Wireless Adapter, para que los usuarios de PC puedan utilizar el mando de Xbox One sin necesidad de cable. Su lanzamiento será en otoño.

Por tanto, ahora quda esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 2015 para que nos den más detalles sobre el lanzamiento de Xbox One de 1TB con el nuevo mando y del adaptador para compatibles en el resto de territorios.

Xbox One de 1TB con el nuevo mando, confirmada por Major Nelson

Fuente: Major Nelson

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.