Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles X, gameplay de 30 minutos

Luis López Zamorano

Xenoblade Chronicles X se deja ver de nuevo en un extenso vídeo gameplay de media hora de duración que se ha encargado de distribuir Nintendo. El vídeo que os presentamos corresponde a un Nintendo Direct especial que la compañía ha dado hoy para Japón y en el que han hablado única y exclusivamente de la aventura exclusiva de Wii U.

Gracias a este vídeo podemos ver algunos de los elementos más importantes de Xenoblade Chronicles X como son los combates o la subida de nivel de los personajes. Por supuesto, también podemos apreciar cómo será el apartado visual del título que promete ser de lo mejor que hemos visto hasta la fecha en Wii U.

El 29 de abril será cuando los usuarios japoneses puedan sumergirse en el mágico mundo de Xenoblade Chronicles X y disfrutar así de este RPG que parece elevar el nombre de la saga aún más. Por desgracia, nosotros seguimos sin una fecha oficial para la llegada de la aventura a nuestro territorio, pero esperamos que sea este mismo año cuando podamos hacernos con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.