Logo Hobbyconsolas.com

YAIBA es el nuevo juego de Inafune

Ricard Verges

Hace unos días os adelantábamos los planes de Keiji Inafune para el próximo Tokyo Game Show 2012. En el evento, el padre de Mega Man mostraría al público asistente una pequeña demostración de su última creación para PS Vita titulada Soul Sacrifice. La intención del siempre controvertido diseñador es retroalimentarse con los jugadores para poder mejorar el juego de cara a su fase final de desarrollo. Pero esta no es la única idea de Inafune en la feria.

Tras una entrada en su blog personal llamado Inaf**king, éste deja entrever que se anunciará un nuevo título totalmente nuevo e inédito. Tras varios rumores y filtraciones, es posible que el nuevo título del que se hace referencia sea YAIBA, un juego que mezcla ninjas, mechas, zombis y mucha, mucha sangre. Parece que el soplo ha dado en el clavo e Inafune se ha visto obligado a lanzar este tráiler.

Como podréis observar, el tráiler es corto sí, pero nos hacemos referencia a su estilo cel shading y la velocidad con la que han dotado a estas primeras imágenes. Quizás el juego no sea tan caótico pero eso es lo que nos quieren transmitir con este tráiler de presentación de YAIBA.

Lo que desconocemos completamente es la plataforma donde se materializará. Algunas fuentes apuntan a que esté es el misterioso título de Inafune llamado J.J. Rocket y que se espera para dispositivos móviles. ¿Le veis futuro a un juego de este tipo en smartphones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.