Pieza 1: La primera de las piezas del Ragnarok DG-4 la encontraremos en la zona del cohete, antes de ir a por ella es recomendable tener el Perk Juggernaut y un el arco mejorado.
Una vez que estés en la zona del cohete debes esperar hasta que se inicie la cuenta atrás del lanzamiento. En ese momento corre a la parte trasera de la plataforma del cohete y espera a que podamos activar una palanca.
Palanca de la plataforma de lanzamiento
Cuando hayas activado la palanca corre hacia el túnel de la zona del cohete para evitar morir y preparate para acabar con una oleada infinita de zombis. Cerca del teletransportador verás unas bombillas rojas que van poniendose verdes, justo cuando escuches la frase "prueba del lanzamiento..." significa que la última bombilla está verde y que debes accionar la palanca de la terminal.
Imagen de las bombillas verdes
Si activas la palanca antes de que se acabe todo el proceso verás que aparece la primera pieza del Ragnarok DG-4 en el teletransportador.
Pieza en el teletransportador
Pieza 2: La segunda de las piezas puedes recogerla en cualquier ronda. Lo primero que debes hacer es usar la maquina electrica pagando 1000 para hacer que aparezca en el aire la pieza. La localización de la pieza es aleatoria y para recogerla debes usar el saltador cuya trayectoria pase por el objeto según donde haya salido.
Pieza en el aire
Pieza 3: La última de las piezas la consigues del Panzer-Zombi. Este enemigo aparece por primera vez en la ronda 12 y siguientes rondas, también aparece cada vez que realizamos un viaje al pasado y volvemos a la zona del cohete. No importa si no recogemos la pieza la primera vez que acabemos con el, la pieza seguirá apareciendo cada vez que le matemos hasta que la consigamos.
Pieza en el cadaver
Una vez que tengas las tres piezas ve a cualquier mesa de trabajo y unelas para crear el arma Ragnarok DG-4. Este arma es necesaria para iniciar el último paso del Easter Egg y si acabas con algíun Panzer-zombi mientras este bajo su efecto conseguirás un logro / trofeo.