Logo Hobbyconsolas.com

Avance de Assassin's Creed Syndicate

Luis López Zamorano

Avance de Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Syndicate ya ha sido presentado y nosotros os hemos preparado su primer avance para que no os perdáis nada de esta nueva aventura que llegará a PS4 y Xbox One el 23 de octubre y durante el otoño a PC.

Ayer pudimos presenciar en directo la presentación de Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de la saga de los asesinos que fue anunciada en principio como Assassin's Creed Victory y que nos trasladará a una nueva época para continuar con la lucha contra los templarios. Ahora, os traemos nuestro primer avance del título para que no os perdáis ningún detalle de la entrega para este año de la famosa y exitosa franquicia de Ubisof.

Avance de Assassin's Creed Syndicate

Nueva época, nuevos protagonistas

Como suele ser habitual en la saga, la llegada de Assassin's Creed Syndicate supondrá un cambio de ambientación. En esta ocasión, viajaremos hasta la Londres de 1868 en plena época victoriana para vivir de primera mano los avances de la Revolución Industrial inglesa y del imperio británico. Lógicamente, esto hará que veamos nuevos personajes y nos llevará directamente a conocer a los nuevos protagonistas.

Los hermanos Jacob yEvie Frye serán los asesinos encargados de poner Londres patas arriba. Serán personajes con un carácter muy diferente ya que Jacob será mucho más brutal y decidido, mientras que Evie tendrá un temperamento más calmado y será una maestra del sigilo. Eso sí, aunque sabemos que controlaremos a ambos personajes durante la aventura, aún desconocemos cómo se alternará entre ellos. Tendremos que esperar para ver si nos dejarán cambiar de protagonista en cualquier momento o si cada uno protagonizará su propia parte de la historia de Assassin's Creed Syndicate.

Nuevas armas, nuevo sistema de combate

Como era de esperar, el cambio de época de Assassin's Creed Syndicate también traerá consigo las bondades del avance armamentístico de la Revolución Industrial. Jacob Frye hará uso, además de la clásica hoja oculta de los asesinos, de un puño americano, un revolver y un Kukri. Pero quizás lo más revolucionario del nuevo armamento sea el lanzador de cuerda, un objeto que nos será de gran ayuda para acabar con nuestros enemigos desde las alturas.

El uso de estas armas afectarán directamente en los combates que en Assassin's Creed Syndicate serán más espectaculares que nunca. Ubisoft ha renovado el sistema de batalla para que sea mucho más dinámico y ahora podremos realizar rápidos combos de golpes combinando varias de las armas de las que dispondremos. Eso sí, la esencia de estos combates seguirá intacta y su mecánica seguirá siendo la de ataque-contraataque. Además, también podremos marcar enemigos para centrar nuestros golpes en ellos y elementos como los asesinatos con sigilo o desde coverturas volverán a estar presentes en esta entrega.

Londres, la ciudad de la revolución

Si hay algo que caracteriza a los asesinos de la saga Assassin's Creed es su continua lucha contra la autoridad. Por supuesto, Evie y Jacob no serán menos e intentarán que toda Londres se revele contra los templarios que la controlan. Para ello, tendremos que conseguir aliados que nos ayuden a tomar el control de cada uno de los siete distritos en los que se dividirá la ciudad, combatiendo a las bandas callejeras que oprimen al pueblo londinense.

Por supuesto, para recorrer con rapidez las calles de una ciudad tan grande como la Londres victoriana tendremos numerosas posibilidades. Es por eso que en Assassin's Creed Syndicatepodremos conducir carruajes, llegando incluso a disfrutar de persecuciones a toda velocidad por las calles de la ciudad, o utilizar el lanzador de cuerda para ascender rápidamente a los tejados londinenses o para crear tirolinas que nos acerquen hasta un edificio al que no llegaríamos de un salto. Lo que aún no sabemos es si podremos controlar vehículos de vapor como los barcos que se ven en el tráiler.

Fecha de lanzamiento y plataformas

Assassin's Creed Syndicate seguirá los pasos de Assassin's Creed Unity y se centrará única y exclusivamente en la nueva generación. Es por eso que sólo lo podremos jugar en PC, PS4 y Xbox One. ¿Cuándo? El 23 de octubre en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft y en algún momento aún sin concretar del próximo otoño en PC. Hasta entonces, seguro que Ubisoft nos va dando nuevos detalles de esta nueva entrega y, como no, nosotros estaremos aquí para haceros llegar toda la información que vaya saliendo a la luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.