Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Impresiones de Call of Duty Black Ops 3

E3 2015: Impresiones de Call of Duty Black Ops 3
Desde el Convention Center de Los Ángeles os traemos nuestras primeras impresiones del modo campaña de Call of Duty Black Ops III.

El E3 2015 ya ha arrancado y empezamos a probar algunas de las novedades que se han presentado en las conferencias previas. En esta ocasión, os contamos qué nos ha parecido el modo campaña de Call of Duty Black Ops III.

En el showfloor del Convention Center de Los Ángeles, hemos podido probar una versión ampliada respecto a la demo que nos mostraron ayer en la conferencia de Sony.

La demo comienza con un tutoríal en el que nos explican todas las funciones de los cyber cores como por ejemplo, ofrecernos información sobre el campo de batalla,  o permitirnos utilizar armas de lo más sofisticadas que marcarán la diferencia. La misión que hemos probado en el E3 2015 se llama Rise and fall y esta ambientada en Egipto.

Gráficamente, los efectos de las explosiones y las dinámicas de humo han mejorado pero, en general, se encuentran a un nivel técnico muy parecido a lo que vimos el año pasado con Call of Duty: Advanded Warfare. La mayor diferencia es que ahora habrá cuatro jugadores al mismo tiempo en un entorno abierto.

Los nuevos movimientos, como correr por la pared, están activos durante la campaña y, a medida que se avanza en el combate, se puede apreciar cómo el escenario se va destruyendo. En algunos momentos, la acción se detiene para mostrar secuencias cinemáticas en tercera persona. De repente, una explosión limpia la zona de enemigos y pasamos a unas calles más estrechas que ofrecen una perspectiva más real del combate urbano, dos facciones enfrentadas que se servirán de callejones y del interior de edificios para conseguir ganar la batalla. El interfaz puede llegar a ser un poco invasivo porque aparecen indicadores encima de aliados y enemigos.

Finalmente, llegamos a un transporte derribado para tratar de rescatar a un piloto. Nuestra misión fracasa y nos vemos envueltos en un tiroteo en una zona abierta y, aunque se trata de un juego futurista, el escenario y la iluminación son típicos de Oriente Medio. Hasta este punto, nos habíamos enfrentado a robots, pero aquí aparecen enemigos humanos y los tanques de dos patas tipo Metal Gear. El ritmo de juego es más rápido de lo que hemos visto en los juegos anteriores, y obliga a moverse constantemente entre coberturas. La demo concluye con una serie de imágenes que ya aparecieron en el primer tráiler de Call of Duty Black Ops 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3