Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Impresiones de Just Cause 3

E3 2015: Impresiones de Just Cause 3
Más explosiones, más acción y más momentos locos nos esperan en Just Cause 3. El juego protagonizado por Rico Rodríguez ha sido uno de los más electrizantes del E3 2015 y aquí os traemos nuestras impresiones sobre él.

Avalanche Studios lo ha dado todo en el E3 2015 con sus juegos Just Cause 3 y Mad Max. Durante la reciente feria, pudimos ver un vídeo gameplay del primero, comentado por sus desarrolladores, en el que el publico tenía que votar para destruir ciertas partes del escenario. Ahora, os traemos nuestras impresiones sobre la nueva aventura de Rico.

 

Como sabéis, Just Cause 3 nos llevará hasta una remota isla del Mediterráneo, hogar de niñez de Rico Rodríguez, y en la que tendrá que enfrentarse con el General Di Ravello. El gameplay que nos han mostrado se centraba en las nuevas habilidades de Rico: traje volador y gancho cuerda. El traje volador le permite planear y tomar impulso después de estar en caída libre. A diferencia del paracaídas, que sigue estando presente, el traje hace que podamos planear mucho más rápido e incluso realizar piruetas.

 

E3 2015: Impresiones de Just Cause 3

Por su parte, el gancho con cuerda nos sirve para impulsar a Rico. Podemos colocar varias cuerdas y provocar tensión entre ellas para hacer que una estructura se derrumbe. Y es que, prácticamente todo se puede destruir en la isla. Las estructuras se resquebrajan y colapsan de una forma mucho más realista que en anteriores ediciones. También es posible encadenar varias explosiones (por ejemplo, lanzando una cuerda a tanques de gasolina y haciendo que choquen entre ellos) De esta forma, el salvajismo de las escaramuzas se ha multiplicado si lo comparamos con Just Cause 2. 

E3 2015: Impresiones de Just Cause 3

Los vehículos también se han mejorado con respecto a la anterior entrega y tienen mayor importancia. Por un lado, hay una enorme variedad de vehículos de tierra y podemos utilizar tanques que, por supuesto, derribarán edificios enteros con sus obuses. Además, podemos movernos por encima de los propios vehículos, incluidos los aviones. Por ejemplo, en estos últimos, podemos salir de la cabina en pleno vuelo y movernos por encima, esto supone una diferencia con la anterior entrega en la que sólo podíamos engancharnos. Gracias a este nuevo movimiento, podremos encadenar ataques precisos o provocar piruetas.

E3 2015: Impresiones de Just Cause 3

El gameplay que hemos visto duraba a penas 15 minutos, pero nos ha encantado. Rico es mucho más ágil y versátil que antes, el motor gráfico muestra una iluminación más realista y, sobre todo, la isla se ve de lujo cuando estamos volando a gran altura. Todo lo que se ve se puede visitar y la gran cantidad de detalles que se muestran al mismo tiempo es asombroso. Promete ser muy, muy divertido y salvaje. Lo podremos comprobar a partir del 1 de diciembre de 2015 cuando estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3