Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Avance de WWE 2K16

Javier Parrilla

Gamescom 2015: Avance de WWE 2K16
WWE 2K16 para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 ha estado presente en la Gamescom 2015 con una presentación a puerta cerrada. Os contamos todas las novedades que encontraremos en esta entrega de la saga.

WWE 2K16 no está jugable en la Gamescom 2015, pero hemos asistido a una presentación a puerta cerrada en la feria alemana para conocer todas las novedades que tendrá esta entrega del simulador de lucha libre. El juego saldrá el 30 de octubre a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

En primer lugar, Steve Austin será la estrella de la portada del videojuego. El luchador aparece en un tráiler de imagen real en el que desentierra un cinturón de una tumbra para ejemplificar que ha regresado. Según nos cuentan en el evento, Steve Austin tendrá mucho protagonismo en el modo campaña. Para ellos, es como Michael Jordan en la saga NBA 2K.

Gamescom 2015: Avance de WWE 2K16

Esta entrega aumenta la diversión exponencialmente

Para WWE 2K16, la desarrolladora Yuke's ha pulsado la opinión de la comunidad para decidir qué contenidos incluir. Por eso, esta entrega de la saga será la que mayor planten de luchadores disponga. En total, 120 modelos únicos, casi duplicando los 67 de la entrega del año pasado. Además, se ha realizado captura de movimiento para lograr la jugabilidad más auténtica posible. De hecho, notaremos que las transiciones entre movimientos e interacciones serán mucho más realistas. Por otro lado, se ha mejorado el grado de detalle de los gráficos, tanto de los cuerpos como del escaneo de las caras.

Sobre los modos de juego de WWE 2K16, la creación es una de las grandes mejoras, con características que nos estaba el año pasado. Es decir, crearse un luchador o un ring de combate, entre otras novedades. Aparte, el modo Mi Carrera vuelve con el objetivo de llegar hasta el Hall of Fame. Tendrá más posibilidades como realizar entrevistas, tener amigos o rivalidades, todo con tal de alcanzar nuestra meta para hacer historia. Respecto al modo 2K Showcase, éste será un modo individual que mostrará grandes momentos como la WF Attitude, 30 años de Wrestlemania... También, los comentarios han sido mejorados con tres periodistas. Se han grabado muchas más líneas y próximamente revelarán más datos al respecto. 

WWE 2K16 contará con Finn Bálor. Han presentado al personaje con un vídeo en el que se muestra cómo vestirá como una especie de demonio. Su entrada en el escenario será por todo lo alto, tirándose por el suelo y montando el numerito. Sobre el público que anima los combates, dicen que lucirá mejor en esta entrega sin utilizar caras repetidas. Sin embargo, ya hemos apreciado algunas idénticas, salvo que utilizan el truco de vestirles con camisetas distintas. En este nuevo vídeo de WWE 2K16 también se confirma a Seth Rollins.

Gamescom 2015: Avance de WWE 2K16

A continuación, la presentación sigue con un combate entre Daniel Bryan y Bad News Barrett. Se aprecia como el sistema de reversos se ha mejorado para que sea más estratégico y no un machacabotones. Durante los agarres, saltan QTE (quick time events). También se ve cómo han mejorado las caras para que reflejen las heridas y que las batallas sean más verídicas y realistas. Ellos mismos afirman que la captura de emociones ha sido uno de los aspectos en los que han trabajado a conciencia. Su objetivo es que los combates sean más "narrativos".

Después, nos enseñan un combate entre Finn Bálor y Seth Rollins. Quieren evitar que el jugador se pasee por el escenario y siempre esté a disposición de abordar al rival. Sobre el sudor, éste ha sido rehecho para que salpique como en la realidad. Por otro lado, también hay más posiciones en el ring y en las cuerdas, aumentando la variedad de acciones en esta entrega.

Por último, han recordado que Arnold Schwarzenegger estará presente en WWE 2K16 como Terminator si reservamos el juego. Habrá dos versiones. En una de ellas, Terminator aparecerá en moto en la presentación antes del combate. Recordad que podéis consultar nuestro especial de la Gamescom 2015 para conocer todo lo que se está cociendo en Colonia esta semana

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom