Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 3 Mech Land Assault DLC - Avance

Lazaro Fernandez

Just Cause 3 Mech Land Assault DLC - Avance
La segunda entrega del pack de DLC's "Tierra, Mar y Aire" llegará cargada de novedades: Una nueva isla, un rifle de bavarium y las estrellas que dan nombre a Mech Land Assault: dos gigantescos robots con los que destruirlo todo a nuestro paso.

Aunque no es tan importante como el lanzamiento de un nuevo juego, el nuevo DLC del Pase de Temporada "Tierra, Mar y Aire" también merecía un hueco en el evento "pre-E3" celebrado por Square Enix en Londres la pasada semana; y hasta allí fuimos para conocer los detalles de Mech Land Assault y probar los dos gigantescos robots que lo protagonizan.

Tras "aire", es el turno de "tierra"

Tras Sky Fortress, del que podréis saber más viendo el trailer de su lanzamiento, le ha llegado el turno a Mech Land Assault, segundo DLC del pack "Tierra, Mar y Aire", que introducirá una buena cantidad de novedades en el juego protagonizado por Rico Rodriguez. Para empezar, tendremos acceso a una nueva isla llamada Lacrima, donde encontraremos una base de investigación eDen y un campo de prisioneros de Black Hand, pero lo más importante es la presencia de los "Mech" o robots, que le darán una nueva dimensión a la acción y, sobre todo, a la destrucción en Just Cause 3.  

 

Just Cause 3 Mech Land Assault DLC - Avance

 

Los auténticos protagonistas de Mech Land Assault son los robots que podremos controlar tras paralizarlos con el rifle de núcleo de bavarium, que funciona a modo de EMP y que es otra de las novedades del DLC. Una vez dentro del robot, podremos movernos a toda velocidad por casi cualquier terreno, hacer uso del devastador "mini-gun" montado en su "mano derecha" y, desatando toda nuestra creatividad destructiva, el dispositivo GRIP que los robots llevan en la "mano izquierda".

 

Just Cause 3 Mech Land Assault DLC - Avance

 

GRIP es el acrónimo de Gravitational Remote Influence Projector y, básicamente, es una especie de imán poderosísimo que puede atraer cualquier objeto y lanzarlo por los aires. Nada se libra de su poder de atracción: tanques, soldados, construcciones, aviones... En conjunción con las demás habilidades de Rico Rodriguez las posibilidades de destrucción son infinitas. También podremos usar su capacidad de "repulsión" para destruir vehículos a distancia e incluso podremos utilizarlo para mantener otros vehículos en su campo de atracción y hacer uso de su armamento, sin necesidad de utilizarlo como arma arrojadiza. Y, si lo nuestro es ir en plan "one man army", siempre podemos pedir un Mech autónomo que acabe con los enemigos mientras nos movemos por el escenario con Rico Rodriguez.

 

Just Cause 3 Mech Land Assault DLC - Avance

 

El gran tamaño del dispositivo GRIP también nos permitirá utilizarlo a modo de puño, algo especialmente útil a la hora de enfrentarnos a grandes vehículos y otros Mech's; podremos hacer uso del GRIP para dar puñetazos en el suelo y destruirlo todo a nuestro alrededor e incluso, y tal y como nos mostraron en la presentación del DLC, realizar puñetazos con salto al más puro estilo Shoryuken de Street Fighter. A medida que completemos desafíos exclusivos para los Mech's iremos mejorando las capacidades de los robots y de su dispositivo GRIP.

 

Just Cause 3 Mech Land Assault DLC - Avance

 

Mech Land Assault llegará el día 3 de junio para poseedores del Pase de Temporada y una semana más tarde para los demás usuarios, que podrán adquirirlo al precio de 11,99€. De paso, aprovechamos para confirmar que la última entrega del pack de DLC's, llamada Bavarium Sea Heist, llegará al final del verano, como de costumbre, una semana antes para los poseedores del Pase de Temporada (que tiene un precio de 24,99€).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.