Concurso #MiOdiseaMario: ¡manda una captura o un vídeo tuyo y gana 5 juegos para Switch!

Concurso Super Mario Odyssey

En Hobby Consolas queremos adelantar la visita de los Reyes Magos con un súper concurso que os va a alegrar la Navidad: regalaremos un pack de 5 juegos de Nintendo Switch al que demuestre ser el más creativo, original y divertido jugando a Super Mario Odyssey.

El concurso se desarrollará en Twitter desde hoy hasta el próximo 10 de diciembre. Para participar, tenéis que escribir un tuit usando el hashtag #MiOdiseaMario, mencionar a @Hobby_Consolas y adjuntar uno de estos contenidos:

  • Opción A: Una pantalla de Super Mario Odyssey capturada con el modo foto del juego. 
  • Opción B: Un vídeo en el que se os vea usando los Joy-Con mientras jugáis a Super Mario Odyssey.
Super Mario Odyssey concurso

Un jurado formado por 3 miembros de Hobby Consolas elegirá al ganador, y publicaremos su nombre el 14 de diciembre. Como os hemos dicho, valoraremos la creatividad, originalidad y simpatía, ¡así que no os cortéis y sorprendednos!

El premio lo merece, porque os podéis llevar a casa un lote de 5 juegos para Nintendo Switch, a elegir entre esta lista:

  1. Zelda Breath of the Wild
  2. Splatoon 2
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Xenoblade Chronicles 2
  5. Doom
  6. The Elders Scrolls V: Skyrim
  7. Fire Emblem Warriors
  8. Pokken Tournament
  9. Arms
  10. 1-2 Switch

Recordad que al usar el hashtag #MiOdiseaMario estáis participando en el concurso y aceptando las bases legales que tenéis aquí debajo. ¡Leedlas bien!

Bases del concurso “#MiOdiseaMario"

1. Definición del sorteo:

Entre todas las personas que participen en el concurso en Twitter usando el hashtag #MiOdiseaMario, subiendo un contenido (imagen o video), mencionando a @hobby_consolas, seleccionaremos al ganador de 5 juegos de Nintendo Switch, a elegir entre 10. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales descritas a continuación.

2. Participación:

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 14 años, residente en España.

El participante tendrá que subir un contenido a Twitter con el hashtag #MiOdiseaMario mencionando a @Hobby_Consolas. El contenido ha de ser original (creado por el propio usuario y demostrable) y podrá ser:

  • Opción A: Fotografía de Super Mario Odyssey utilizando el “modo foto” del juego.
  • Opción B: Video en movimiento utilizando los Joy-Con mientras juega a Super Mario Odyssey.

La participación es ilimitada. Se elegirá un ganador.

3. Plazo de Participación

El plazo de participación es del 27 de noviembre del 2017 al 10 de diciembre de 2017 a las 23:59h. El ganador se anunciará el 14 de diciembre de 2017.

4. Premio 

El premio serán 5 videojuegos, que el ganador elegirá entre estas 10 opciones:

- Zelda Breath Of The Wild (PEGI 12)

- Splatoon 2 (PEGI 7)

- Mario Kart 8 Deluxe (PEGI 3)

- Xenoblade Chronicle 2 (PEGI 12)

- Doom (PEGI 18)

- The Elders Scrolls V: Skyrim (PEGI 18)

- Fire Emblem Warriors (PEGI 12)

- Pokken Tournament DX (PEGI 7)

- Arms (PEGI 7)

A los ganadores menores de edad no se les podrá ofrecer como premio videojuegos con un PEGI superior a su edad. Los premios no son canjeables por dinero ni otras especies y es personal e intransferible. Axel Springer no se hace responsable del funcionamiento y garantía de los productos una vez entregados.

5. Elección de los ganadores

Un jurado compuesto por tres miembros de la redacción de Hobby Consolas elegirá al ganador, premiando la creatividad y originalidad.

Los usuarios que hayan ganado los premios serán contactados a través de su usuario de Twitter.

Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la dirección marketing@axelspringer.es, indicando en el asunto sorteo: Concurso Mi Odisea Mario. En el supuesto que sea imposible contactar con alguno de los agraciados, que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases o que renuncien expresamente al premio, Axel Springer se pondrá en contacto con los reservas.

Si no se confirma el premio antes de 7 días naturales después de la comunicación, se perderá la posibilidad de reclamarlo.

6. Protección de datos 

Sus datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro en el premio y que se encuentran incorporados a un fichero de datos cuyo responsable es Axel Springer España S.A., compañía con domicilio en Madrid, C/ Santiago de Compostela nº 94, 2º, 28035. Sus datos van a ser asimismo utilizados para gestionar su participación en el presente concurso y enviarle información comercial de su interés. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada a la dirección electrónica: marketing@axelspringer.es. Ayúdanos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Twitter, que su nombre y apellidos sean publicados en el concurso de “Mi Odisea Mario" puedan ser compartidos con el resto de usuarios sin que con ello se infrinja su privacidad, así como su contenido compartido y su imagen.

7. Prácticas Ilícitas 

Las personas que realicen prácticas ilícitas en la participación del sorteo quedarán automáticamente eliminadas del mismo. No podrán participar en concurso empleados de Axel Springer S.A, ni de empresas vinculadas a la promoción, ni los familiares de los mismos. 

8. Aceptación de las bases 

Para participar en este Concurso, es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. Axel Springer España se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso y a modificar los términos del mismo.

 

 

Lecturas recomendadas