¡Super Concurso! Regalamos 2 Drones Mariocopter y 2 coches de radio control de Mario Kart

Super Concurso RON

¡Tenemos súper concurso! Si has llegado hasta aquí, es que lo sabes bien y tu único objetivo es participar y hacerte con los regalazos que sorteamos entre todos los participantes.

Sorteamos 2 drones de Carrera RC Mariocopter (con un valor de 89,99 €), un gadget de lo más molón con el que pasártelo en grande volando con Mario, tanto en interior como en exterior. Disfruta de sus 3 niveles diferentes de vuelo, su carga rápida en 60 minutos, y las múltiples ventajas sociales de tener un drone con la cara de Mario.

Si por el contrario lo tuyo son los karts, sorteamos también 2 coches de radio control Carrera RC Nintendo Mario Kart (con un valor de 79,99 €). Alucina con la figura con movimiento y sonido a una velocidad de 20 km/h, de 40 minutos de autonomía y una carga rápida en 80 minutos. Mola todo, ¿eh?

Uno de estos cuatro premios puede ser tuyo, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario con tus datos y aceptar las bases del concurso. ¡Date prisa! Tienes hasta las 23:59 del 3 de diciembre de 2017 para participar. ¡Mucha suerte!

¡Participa aquí!

Lecturas recomendadas