Logo Hobbyconsolas.com

DEV lanza GameSpain.es, un directorio interactivo online

José Luis Ortega

Google e Icex unen fuerzas

Siguen llegando propuestas con el fin de hacer crecer la industria española del videojuego. DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, trae una nueva iniciativa.

En materia gráfica, los jefazos son de lo más destacable de Moonlighter... Si logramos llegar hasta su guarida, claro.
En materia gráfica, los jefazos son de lo más destacable de Moonlighter... Si logramos llegar hasta su guarida, claro.

El estamento está trabajando en GameSpain.es, un proyecto, apoyado por el Ministerio de Cultura y Deporte y en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, que implementará el primer directorio interactivo online de la industria española de desarrollo de videojuegos.

El objetivo es ponerlo a disposición a las empresas españolas como herramienta de comunicación y de promoción para llegar a inversores, publishers, medios de comunicación, empresas de otros sectores (audiovisual, animación, editorial, sectores industriales, etc.).

La primera versión de la plataforma, se presentará de forma oficial en Gamescom 2018. Además, Gamesfromspain.com, la sección internacional de esta plataforma, será el directorio online que ICEX utilizará en todas los eventos y mercados internacionales a los que asista bajo la marca Games from Spain

La industria española del videojuego acapara el último día de ponencias de Gamelab

Puede registrarse de forma gratuita en GameSpain.es, cualquier empresa española del sector de videojuegos, con algún proyecto o servicio activo para 2018, presencia en mercados internacionales. Quien lo desee puede apuntarse a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.