Ir al contenido principal

¿Conoces ya los HobbyDirectos de Hobby Consolas? ¡Tenemos 4 a la semana!

Directos Hobby Consolas

Los directos de Hobby Consolas te permiten charlar con nosotros desde Youtube y Twitch sobre la actualidad de videojuegos, consolas retro y mucho más.

Ya sabemos que os encanta visitar Hobby Consolas para estar al día de la actualidad... ¡Pero por supuesto, queremos interactuar más con vosotros! Gracias a ello, desde hace varias semanas, nos hemos puesto las pilas con nuestros HobbyDirectos, las emisiones en directo desde nuestros canales de Youtube y Twitch.

Gracias a estos HobbyDirectos, podréis estar al día y preguntarnos sobres juegos de actualidad, las últimas novedades sobre consolas, cine o TV o repasar los mejores videojuegos retro de todos los tiempos. Aquí tienes un resumen en vídeo de lo que te ofrecemos cada semana:

ttps://www.dailymotion.com/video/k5GcrnX0TGPnxqwKD1o

Y, para que lo tengas más claro, aquí te lo listamos:

  • Miércoles a las 22.00. Álvaro Alonso juega en directo a algún juego de actualidad. ¡Y tú decides a cuál! Cada martes, publicaremos una encuesta en Twitter y Youtube para que elijáis entre los cuatro juegos que proponemos. Álvaro jugará al que salga elegido en directo para que le planteéis vuestras dudas y opiniones.
  • Jueves a las 20.00. David Martínez charla con sus invitados (normalmente, Álvaro Alonso y un servidor) sobre los juegos actuales que están probando y sobre las últimas noticias importantes que se hayan dado esa semana. Y, por supuesto, responderemos a las preguntas que vayáis planteando en los chats de Youtube y Twitch.
  • Viernes a las 22.00. Antonio Sánchez-Migallón "Mr. Kaytos" presenta su Directo Z, en el que charla junto a vosotros sobre Dragon Ball y temática friki en general. ¡Ojo a los objetos de coleccionista que suele mostrar, no tienen desperdicio!
  • Domingos a las 22.00. Despedimos la semana con el directo retro, en el que probamos un popurrí de juegos clásicos de cualquier plataforma: Mega Drive, NES, Game Boy, 3DO, PlayStation... ¡Cada semana, una temática diferente, pero todas están plagadas de nostalgia!

Este va a ser nuestro siguiente directo. ¡Mr. Kaytos repasa su colección de juegos de Dragon Ball!

Estos son nuestros HobbyDirectos fijos y siempre os los ofreceremos esos días y a esas horas. Pero, además, presentaremos directos extra cuando podamos probar un juego potente de actualidad o cuando haya que cubrir eventos como los Nintendo Direct o los State of Play, por ejemplo. ¡Atentos a nuestras redes sociales, pues los iremos anunciado varias veces con antelación.

Ya lo veis, con los canales de Youtube y Twitch de Hobby Consolas siempre podréis charlar con nosotros mientras estáis al día de la actualidad... ¡ O disfrutáis del retro! Os esperamos cada semana.

Y además