¡Compra Dragon Ball GT a un precio imbatible con nuestra oferta!

Dragon Ball GT oferta

¡Por fin se cierra el círculo! Si hace unos meses os dimos la oportunidad de adquirir Dragon Ball y Dragon Ball Z a un precio imbatible, ahora llega el turno de la tercera (y última, por ahora), serie de Bola de Dragón disponible en nuestro país. Con ustedes, el pack completo de Dragon Ball GT, remasterizado y sin censura, con audios en castellano, catalán y japonés.

Normalmente, la colección completa de Dragon Ball GT se puede comprar a un precio de 79,98 euros, pero con nuestra promoción exclusiva puedes comprarla por solo 59,99. ¡Es un descuento de un 25% en el precio!

--->Pincha aquí para comprar Dragon Ball GT con nuestra oferta especial<---

Los 64 episodios de los que consta la serie abarcan las sagas del gran viaje, la pelea contra Baby, la amenaza de Super A-17 y, finalmente, los Dragones Oscuros. Aquí podréis encontrar muchos personajes exclusivos y momentos tan recordados como la transformación de Goku en Super Saiyan 4.

Dragon Ball GT oferta RRSS

¡Pero ojo, has de tener más reflejos que Vegeta Baby! Nuestra oferta es temporal (expira el 23 de noviembre) y las unidades son muy limitadas, así que aprovecha ahora para hacerte con el pack completo de Dragon Ball GT antes de que se vaya volando en la nube Kinton.

Para terminar, como siempre, te invitamos a que nos dejes sugerencias en los comentarios: ¿qué otra serie te gustaría adquirir en nuestra tienda a un precio especial? Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda hacer feliz al hobbyconsolero medio. ¡Y es más fácil conseguirlo con nosotros que buscar las Bolas de Dragón por todo el universo!

Lecturas recomendadas