Encuesta Hobby Consolas: danos tu opinión y podrás conseguir 500€ GAME

Hobby Consolas

HobbyConsolas.com sigue creciendo y mejorando día a día, algo que sin vuestra participación y ayuda sería imposible. Por eso, queremos saber vuestra opinión y te animamos a participar en nuestra encuesta. Además podrás ganar un cheque regalo de ¡500 euros! para comprar lo que quieras en tiendas GAME.

Sin duda, para mejorar cualquier relación conocer mejor al otro facilita las cosas. Desde HobbyConsolas queremos mejorar nuestra relación contigo, por eso te proponemos participar en nuestra encuesta. 

Así que ha llegado el momento de que nos dejes conocerte mejor. Queremos saber qué te parece la web, si lees la revista Hobby Consolas, qué temas te interesan más sobre videojuegos y entretenimiento en general, y que nos cuentes un poco más de ti: tus gustos, aficiones, costumbres, etc.

Nuestro objetivo es, gracias a toda la información que recojamos, hacer de HobbyConsolas.com y de la revista Hobby Consolas un espacio cada vez más interesante para ti.

Para participar en nuestra encuesta tienes que completar este formulario. Te llevará solo unos minutos y solo por hacerlo puedes ganar 500€ para gastar en lo que quieras en GAME (tiendas y web). ¡No lo dejes pasar! Tienes hasta el 31 de agosto para participar. 

*Entra aquí para participar en la encuesta de HobbyConsolas* 
 

Gracias por participar y ¡mucha suerte!

Y además