10 After Midnight (Serie TV)

    Carátula defecto entretenimiento

    10 After Midnight es una serie de terror producida por Guillermo del Toro (La forma del agua, El laberinto del fauno) junto a J. Miles Dale y Gary Ungar para la plataforma de streaming Netflix.

    Esta nueva producción de Netflix será una serie antológica de terror, la cual llega a describirse como una serie de historias sofisticadas y horribles a partes iguales. Se desconoce su número de episodios, aunque a juzgar por su título podría estar compuesto por un total de diez capítulos.

    El propio Guillermo del Toro se encargará de escribir y dirigir algunos de los episodios de 10 After Midnight. Para el resto de capítulos, el cineasta elegirá a los mejores guionistas de terror y a nuevos directores capaces de estar a la altura de este proyecto.

    Recientemente se ha sabido que el rodaje de 10 After Midnight arrancará muy pronto en Canadá, en la ciudad de Toronto, al igual que la también película de Netflix Let It Snow, los cuales se rodarán entre Cinespace Studios y Pinewood Toronto Studios. "Con este compromiso con Cinespace y Pinewood Toronto, estamos orgullosos de continuar nuestra inversión en películas y series en Canadá", declaró Ty Warren, vicepresidente de Producción Física de Netflix.

    Por el momento se desconoce cuándo se estrenará 10 After Midnight en el catálogo de Netflix.

    Más artículos

    guillermo del toro

    Nuevos detalles sobre la serie de terror de Guillermo del Toro para Netflix

    Cabinet of Curiosities, antes conocida como 10 After Midnight, confirma quienes serán los intérpretes y directores de los ocho episodios de esta antología.

    Marilyn Manson - Apocalipsis de Stephen King

    Marilyn Manson se une al reparto de Apocalipsis, de Stephen King

    El cantante Marilyn Manson se uniría al reparto de Apocalipsis, la miniserie de diez episodios que prepara la CBS basándose en la novela de Stephen King.