1983 (Serie TV)

Hobby

66

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

1983 Portada

1983 es una serie polaca producida y emitida en Netflix. y disponible en España desde el 30 de noviembre de 2018.

 

La serie está basada en un mundo distópico en el que Polonia sigue bajo el yugo de la Unión Soviética. El telón de acero, esa línea imaginaria que separaba la Europa Occidental capitalista de la Europa Oriental comunista después de la Segunda Guerra Mundial, nunca habría caído y nuestros protagonistas, un prometedor estudiante de derecho y un inspector de policía atormentado por su pasado, investigarán la conspiración que mantiene oprimida a la sociedad polaca.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de 1983, la nueva serie distópica de Netflix

    Netflix estrena la serie 1983, la primera producción polaca de la plataforma, basada en un mundo distópico en el que Polonia sigue bajo el yugo de la Unión Soviética. El telón de acero, esa línea imaginaria que separaba la Europa Occidental capitalista de la Europa Oriental comunista después de la Segunda Guerra Mundial, nunca habría caído y nuestros protagonistas, un prometedor estudiante de derecho y un inspector de policía atormentado por su pasado, investigarán la conspiración que mantiene oprimida a la sociedad polaca. A nadie se le habrá escapado a juzgar por el título y su condición distópica que este título

    Hobby

    66

    Aceptable

    Lo mejor

    La estética, oscura y con influencias del ciberpunk, favorece el clima de constricción que pretende transmitir.

    Lo peor

    Los diálogos son rígidos y las actuaciones parecen tenerles demasiado cariño. Se enreda innecesariamente en subtramas complejas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)