Ir al contenido principal

3 caminos (Serie TV)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

3 caminos cartel

3 caminos es una nueva serie de Amazon Prime Video que cuenta en su dirección con Norberto López Amado (Hernán, Secretos de Estado, El cuaderno de Sara), Franziska Meletzky (Una fría verdad, Una voz del pasado) e Ignacio Mercero (Toy Boy, Allí abajo).

 

Esta comedia dramática cuenta la historia de cinco amigos de nacionalidades distintas a través de tres épocas distintas y que tienen todos ellos en común el Camino de Santiago. A través de los años 2000, 2006 y 2021 se recopilarán diversas historias de lo más emocionantes, tanto felices como tristes.

 

El reparto de 3 caminos está compuesto por los actores Álex González (Fuimos canciones, Vivir sin permiso), Andrea Bosca (Un asunto de familia, Enemigas íntimas), Verónica Echegui (Orígenes secretos, Explota Explota), Maria João Falcão (La bella y el paparazzo) y Alberto Jo Lee (Thi Mai rumbo a Vietnam). Completan el elenco João Reis, Anna Katharina Schimrigk, Cecilia Suárez, Alex Sorian Brown, Frank Feys, Lucia Saavedra y Milo Taboada.

 

Producida por Amazon Prime Video, Ficción Producciones y Ariane Krampe Filmproduktion, la serie 3 caminos se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 22 de enero de 2021, formando parte de las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de 3 caminos, la serie de Prime Video que te hará desear realizar el Camino de Santiago

    2021 es Año Xacobeo, algo que no sucedía desde 2010, así que no es para nada de extrañar que hubiera un interés especial en promocionar el Camino de Santiago por parte de la Xunta de Galicia, que convocó un concurso en 2018 que incentivó la creación de esta serie... Antes de que estallara la pandemia, claro está, y se nos empezara a mover el suelo bajo los pies. Por cierto, es la primera vez en la Historia que el Xacobeo se extenderá un año más, hasta 2022, a causa precisamente del COVID-19. Creada por Ficción Producciones, ha contando con financiación de la TVG,

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La serie refleja muy bien la realidad, el paso del tiempo y los conflictos que llevan a la gente a emprender el Camino de Santiago.

    Lo peor

    Algunas interpretaciones resultan forzadas, aunque en general se aprecia que el reparto ha hecho piña y logran relacionarse con naturalidad.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
c_rubiob

Tengo muchas expectativas puestas en esta serie. ¿Qué tal está Cecilia Suárez? No he visto nada suyo, pero por lo que he leído tiene algún que otro personaje icónico. 

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones

Actualidad