30 Monedas (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Cartel de 30 monedas

    30 monedas nos adentra en la España profunda, en el pueblo en el que ha decidido esconderse el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto al que se le relaciona con una serie de fenómenos paranormales sucedidos en el pueblo desde su llegada. Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), la veterinaria, intentarán averiguar qué sucedió en el pasado del padre y cuál es el significado de la misteriosa moneda que siempre lleva consigo. Poco a poco, estos tres personajes se encontrarán inmersos en una conspiración mundial que busca controlar las 30 monedas de oro que Judas Iscariote obtuvo al traicionar a Jesús de Nazaret y que podrían amenazar el orden establecido.

    Por el momento no hay fecha de estreno establecido para su llegada a la plataforma pero 30 Monedas tendrá su presentación oficial durante el Festival de Venecia de este año. 

    Álex de la Iglesia, uno de los directores más veteranos del cine español y con un Goya por su trabajo en El día de la bestia, ha sido el encargado de dirigir y crear 30 Monedas, lo nuevo de HBO. 

    Análisis

    Más artículos