Abierto hasta el amanecer (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Abierto hasta el amanecer (Serie TV) - Cartel

Abierto hasta el amanecer (From Dusk till Dawn: The Series) es una serie de televisión estadounidense que comenzó en el año 2014. Creada por Robert Rodríguez (Sin City, Machete Kills), Abierto hasta el amanecer expande los personajes y el universo visto en la película homónima del año 1995. Abierto hasta el amanecer cuenta en su reparto con Zane Holtz (Percy Jackson y el ladrón del rayo), D.J. Cotrona (G.I. Joe: La venganza), Don Johnson (Django desencadenado), Brandon Soo Hoo (El juego de Ender) y Jesse Garcia (Jarhead 2), entre otros. Actualmente, Abierto hasta el amanecer cuenta con tres temporadas que se pueden ver a través de Netflix.

Críticas de hobbyconsolas

    Abierto hasta el amanecer - Crítica de la temporada 3 en Netflix

    Abierto hasta el amanecer nos dejó un gusto curioso durante su estreno en Netflix hace ya un tiempo. Esto nos llevó a hacer una crítica de las temporadas 1 y 2 de esta serie basada en el clásico de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Hoy, 2 de octubre, Netflix ha estrenado la series finale, el último episodio titulado Dark Side of the Sun (El lado oscuro del sol). Y con él  parece que se finiquita no solo la temporada, sino en principio la serie. Y es que las noticias que apuntan a la implicación de Robert Rodríguez en la adaptación cinematográfica del manga Alita: Ángel

    Hobby

    63

    Aceptable

    Lo mejor

    La acción, ese rollito de serie-B. Los monstruos y criaturas de la mitología azteca y mesoamericana, que alimentan el trasfondo místico de la serie.

    Lo peor

    Su debilidad argumental. Están estirando de más el chicle. Esta temporada 3 aguanta el desgaste, pero no sabemos si una cuarta convencerá al público.

    Abierto hasta el amanecer - Crítica de la temporadas 1 y 2 en Netflix

    Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn) ha sido una serie que se llevó no pocos palos desde su concepción. ¿Cómo se le ocurría a Robert Rodríguez "plagiarse" a sí mismo y hacer un remake de una de sus películas más emblemáticas y aplaudidas?, rugieron los puristas. ¿Qué nos iba a contar esta serie que no nos hubieran contado ya las películas? ¿Acaso pretendía volver a contarnos la misma historia una y otra vez? Picados en la curiosidad, nosotros decidimos comprobarlo por nuestra propia cuenta, obtener nuestras propias respuestas y ver si las quejas de sus críticos estaban justificadas o

    Hobby

    76

    Bueno

    Lo mejor

    Los cambios operados en los personajes, que ahora son más multidimensionales. La introducción libre de elementos mitologícos méxicas.

    Lo peor

    La visión paupérrima, desolada y salvaje de Méjico, propio de la óptica yankee. Ese tonito de serie-B que te puede o no gustar.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad