Absentia

    Absentia Póster

    Absentia es una producción de AXN y Sony Pictures Television Network, que se verá en nuestro país a través de la filial española de AXN en otoño. Su primera temporada constará de 10 episodios rodados en Bulgaria.

    La serie está protagonizada por Stana Katic, conocida especialmente por su papel como Kate Beckett en Castle. Junto a ella estarán Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos), Ralph Ineson (The Witch) y Richard Brake (Juego de Tronos)

    Emily Byrne (Stana Katic) es una investigadora del FBI que desapareció mientras investigaba el caso de un asesino en serie de Boston. Después de ser dada por muerta, su marido rehace su vida junto a otra mujer, pero Emily es encontrada seis años después dentro de un tanque de agua en una misteriosa cabaña. Ha perdido su vida y sus recuerdos, pero tendrá que esforzarse por recuperarlos porque pronto se verá envuelta en una nueva serie de crímenes.

    Más artículos

    Absentia - Primeras imágenes de la nueva serie de Stana Katic

    Stana Katic vuelve a la televisión esta noche con Absentia

    Stana Katic, actriz que se hizo famosa en la serie de Castle, vuelve a la televisión protagonizando Absentia, una ficción que AXN estrena hoy lunes 25 de septiembre.