Ir al contenido principal

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Acosador nocturno A la caza de un asesino en serie cartel

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie es una nueva serie documental de Netflix que dirige Tiller Russell, responsable de otros documentales como Operation Odessa, The Seven Five, Outlaw Empires o The Last Narc, entre otras.

 

Esta serie documental basada en hechos reales cuenta los terribles sucesos acontecidos en el año 1985, donde Richard Ramírez, más conocido como The Night Stalker (el merodeador nocturno), se dedicaba a colarse en las viviendas para violar, robar y asesinar a sus víctimas.

 

A través de cuatro partes, la serie de Netflix relata la historia de uno de los asesinos en serie más notorios en la historia de Estados Unidos a través del punto de vista de los dos detectives del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles que lo persiguieron, así como de algunas de las víctimas que lograron escapar de los ataques de Ramírez.

 

La serie Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 13 de enero de 2021, formando parte de los documentales más bizarros y surrealistas de Netfiix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie, ya en Netflix

    Nueva entrada en el catálogo de Netflix para el subgénero del true crime: en esta ocasión vamos a hablaros de Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie (Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer), una miniserie documental compuesta por cuatro episodios de cuarenta y cinco minutos de duración (tres horas aproximadamente en total) disponible en la plataforma desde hoy mismo. Creada por Tiller Russell, el director de otras piezas documentales ligadas a tramas criminales como The Last Narc, Operation Odessa o The Seven Five se centra en el mediático caso de un asesino muy particular con un modus operandi difícil

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Si eres fan de los documentales true crime y no conoces el caso tiene tantas particularidades que es imposible que no lo encuentres interesante.

    Lo peor

    Tanto por la realización como por el tratamiento del material, resulta muy morboso y busca ser perturbador de una manera repetitiva y desagradable.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)