Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Agatha Christie: el misterio de Pale Horse

Agatha Christie: El misterio de Pale Horse es una miniserie de dos episodios adaptada por la guionista británica Sarah Phelps que estrenará Movistar+ el 14 de julio de 2020.

 

"El misterio de Pale Horse" fue una de las últimas obras que escribió Agatha Christie. La trama arranca en 1961, Mark Easterbrook es un adinerado anticuario que parece tenerlo todo: éxito en los negocios, una bella esposa y un hogar perfecto, aunque todavía siente una enorme tristeza por la muerte de Delphine, su primera esposa.

 

Un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer muerta y cuando las otras personas de esa misteriosa lista comienzan a morir, Mark empieza una investigación que le llevará hasta Much Deeping, un pueblo inglés que esconde antiguas tradiciones, rituales macabros, extrañas creencias y en el que tres brujas habitan una misteriosa mansión llamada The Pale Horse.

 

Mark está consumido por la paranoia y temeroso de que su vida esté en peligro. Puede que el autor de los crímenes sea alguien al que él conoce. Con la muerte pisándole los talones, el inspector Lejeune parece sospechar cada vez más de él. El pasado y el presente del protagonista chocan cuando en su particular investigación descubre un vínculo entre Delphine y el trío de brujas. Su segundo matrimonio comienza a estar bajo una gran tensión y Mark comienza a creer en el oficio, las artes oscuras y las habilidades de las brujas.

 

El actor británico Rufus Sewell interpreta a Mark Easterbrook y encabeza un reparto en el que también están Kaya Scodelario, Bertie Carvel, Sean Pertwee, Henry Lloyd Hughes, Poppy Gilbert, Madeleine Bowyer Ellen Robertson, Sarah Woodward y Georgina Campbell. Rita Tushingham, Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke se ponen en la piel de las tres inquietantes brujas.

 

Plataforma: Movistar+ (#0 en el Dial 7)

Fecha de estreno 14 de julio de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Agatha Christie: el misterio de Pale Horse, esta noche en Movistar+

    El misterio llega a Movistar+ de la mano de la guionista británica Sarah Phelps que adapta una de las últimas novelas que escribió Agatha Christie titulada "El misterio de Pale Horse". Agatha Christie: El misterio de Pale Horse es una miniserie de dos episodios de aproximadamente una hora de duración en la cual se mezcla lo sobrenatural y lo detectivesco. Los fans de la escritora, por cierto, también podrán disfrutar en Movistar+ de otros títulos como Inocencia trágica, El misterio de la guía de ferrocarriles y Diez negritos, que también cuentan con un guión escrito por Phelps. La trama arranca en 1961 para presentarnos a Mark Easterbrook, un adinerado anticuario que parece

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    La cuidadísima ambientación, las interpretaciones y el tempo de la narración, que nos sumerge en el misterio desde el primer momento.

    Lo peor

    El final es algo abrupto al punto de que habrá a quien le cueste comprender su significado. Deja cabos sueltos, habría requerido más explicación.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

Conversaciones