Aggretsuko (Serie TV)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Aggretsuko portada

Aggretsuko es una particular serie anime en la que prima el humor. Su primera temporada, que consta de 10 capítulos de 15 minutos, ya está disponible en Netflix.

 

La historia de Aggretsuko tiene lugar en una ciudad de Tokio poblada por animales antropomórficos y, en concreto, en Retsuko. Ella es un panda rojo con un trabajo tan anodino como el de miles de tokiotas. Tiene 25 años, vive sola y dedica la mayoría del día a despachar "marrones" en el departamento de contabilidad de una empresa.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Aggretsuko temporada 2, ya disponible en Netflix

    El mapache con más frustración interior regresa a Netflix con la temporada 2 de Aggretsuko. Como recordaréis, este es un anime de comedia en el que seguimos las andanzas de Retsuko, una empleada con un puesto aburrido en una oficina aburrida. Su jefe es un tirano, algunos de sus amigos viven una experiencia frustrada y otros tienen una fachada de grandeza que no se corresponde con la realidad. Cada día, ella debe lidiar con sus deseos y sus frustraciones, mientras pone buena cara para cumplir con el protocolo. Pero... ¿Qué es lo que hay de verdad en su interior? ¿Estás de

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    Los momentos más absurdos y la expresividad tan simpática de los personajes.

    Lo peor

    Ha perdido parte de la acidez de la primera temporada.

    Crítica de Aggretsuko, la nueva comedia de anime de Netflix

    ¡Pero menudo ritmo llevan los animes de Netflix! La plataforma de vídeo ha hecho posible hoy la reseña de Aggretsuko, la nueva serie de anime que rompe con las últimas propuestas que habíamos visto. Olvidaos de los dramas intimistas o de las odiseas grandilocuentes. Esta vez, toca reírnos un poco de nosotros mismos y del entorno que nos rodea. La temporada 1 de Aggretsuko (que consta de 10 capítulos de 15 minutos, así que se ve en un vuelo) se basa en una serie de cortos animados del mismo nombre, también conocidos como Aggresive Retsuko. Ya sabéis lo que gustan los

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    La inteligente mezcla de la estética "supermona" con los momentos más agresivos. Los personajes, por muy animales que sean, resultan muy creíbles.

    Lo peor

    Los puntos claves del guión se ven venir a la legua. La premisa es algo engañosa: al final, es una serie mucho más mona que "destroyer".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad