Ir al contenido principal

Alba (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Alba cartel

Alba es una serie de televisión española creada por Carlos Martín (La jauría, El año de la plaga) e Ignasi Rubio, la cual tendrá su estreno de forma exclusiva en el servicio de streaming Atresplayer Premium el próximo 28 de marzo de 2021.

 

Protagonizada por Elena Rivera (Los herederos de la tierra, Inés del alma mía) y Jordi Ballester (Nubes rojas, La forastera), esta serie dramática gira en torno a Alba, una mujer cuya vida cambia por completo cuando en una noche de fiesta en su pueblo un grupo de cuatro chicos la agrede sexualmente, despertándose al día siguiente desnuda en la playa.

 

Pronto descubre que tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno, vecino de toda la vida de Alba y con el que tuvo un encuentro casual durante su estancia en la gran capital, lo que hizo que se enamoraran perdidamente y nada pudiera separarles. Sin embargo, cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

 

 

Completan el reparto de Alba los actores Candela Cruz, Jason Fernández, Miquel Fernández, Antonio Gil, Pepa Gracia, Pol Hermoso, Franky Martín, Caterina Mengs, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Mário Santos, Bea Segura y Jorge Silvestre.

 

Producida por Boomerang TV y Atresmedia Televisión, la serie Alba se estrenará en el catálogo de Atresplayer Premium el próximo 28 de marzo de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Alba, la serie de ATRESplayer PREMIUM inspirada en Fatmagül

    Ayer mismo, 28 de marzo, ATRESplayer PREMIUM lanzaba una de esas series llamadas a generar un gran y provechoso debate social, dada su relación con la actualidad. Alba es una serie inspirada en el éxito turco Fatmagül pero es evidente que incorpora en su trama un montón de detalles que la alejan del drama emocional para establecer un diálogo con la realidad. Cuenta para ello con un curtido equipo de guionistas formado por Susana López, Javier Holgado (responsables del libreto de la recientemente estrenada La templanza), Irma Correa y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guión. Entre los grandes retos

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Que desde este primer episodio, se señala con claridad a los violadores con el dedo: no hay ambigüedades porque hay premeditación y preparación.

    Lo peor

    El hecho de que se introduzcan tramas secundarias económicas lastra el enfoque e introduce alguna interpretación menos apurada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)