Ir al contenido principal

Alex Rider (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Alex Rider

Alex Rider es la adaptación de la serie de novelas de Anthony Horowitz que ejerce de coguionista junto a Guy Burt (Los Borgia).

 

La serie está protagonizada por Otto Farrant como Alex Rider, un adolescente que vive en Londres y que, sin saberlo, ha sido entrenado desde la infancia para el peligroso mundo del espionaje.

 

Presionado para ayudar a investigar la muerte de su tío y la relación de esta con el asesinato de dos conocidos multimillonarios, Alex asume a regañadientes una nueva identidad y se infiltra en un remoto internado llamado Point Blanc.

 

Aislado en la más altas cotas de nieve de los Alpes franceses, Point Blanc se precia de ser capaz de poner en el buen camino a los problemáticos hijos adolescentes de los ultrarricos. A medida que Alex profundiza en su investigación, descubre que los estudiantes son, de hecho, sujetos de un inquietante plan que obligará a Alex a arriesgar su vida para detenerlo.

 

Completan el reparto Ronkẹ Adekoluẹjo como Jack Starbright, Andrew Buchan como Ian Rider y Stephen Dillane (a quien recordaréis por su papel como Stannis Baratheon en Juego de tronos) como Alan Blunt.

 

 

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2020.

Plataforma: Movistar+.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Alex Rider, la serie de acción que puedes ver en Movistar+

    ¡No es un juego de niños! Quizás la primera vez que leáis la sinopsis de Alex Rider estaréis tentados a pensar que la serie, compuesta por ocho episodios de unos 45 minutos de duración, puede tener un enfoque cómico o infantil, pero nada más lejos. Borrad de vuestras mentes la de por sí olvidable película de 2007 Alex Rider: Operación Stormbreaker protagonizada por un jovencísimo e inexpresivo Alex Pettyfer (que, por cierto, vino acompañada por un videojuego) y abríos a disfrutar a tope con esta serie, en la que el rol protagonista recae en un carismático y bien entrenado Otto Farrant. La serie está basada, por

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El carisma que desprende el protagonista, lo bien rodada que está la acción y la forma en la que se dosifica la información.

    Lo peor

    Arranca un poco despacio hasta que va cogiendo comba; el caso es que cuando despega te mantiene atrapado.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)