Ir al contenido principal

Alguien tiene que morir (Serie TV)

Hobby

55

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Alguien tiene que morir cartel

Alguien tiene que morir es una nueva miniserie original de Netflix creada por Manolo Caro (La casa de las flores, Perfectos desconocidos, Amor de mis amores), cuyo guión también corre a cargo de Fernando Pérez y Monika Revilla.

 

La trama de Alguien tiene que morir tiene lugar durante la España de 1950, una época habitada por una sociedad conservadora y tradicional. Un joven debe regresar a su hogar desde México cuando es llamado por sus padres para que conozca a su prometida. Sin embargo, la familia queda sorprendida cuando el muchacho llega acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet, sugiriendo que podría tratarse de su amante, algo que la familia no ve con muy buenos ojos...

 

El reparto de Alguien tiene que morir está formado por Carmen Maura (La Comunidad, Volver, ¡Ay, Carmela!, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Ernesto Alterio (Orígenes Secretos, Un mundo normal, Te quiero imbécil, Narcos: México), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, La Reina del Sur), Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Carlos Cuevas (Merlí, 45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable, Hierro).

 

La miniserie Alguien tiene que morir se estrenará en el catálogo de Netflix a nivel mundial el próximo 16 de octubre de 2020, prometiendo formar parte de las mejores miniseries que se pueden ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Alguien tiene que morir, la miniserie de Netflix

    Con solo tres episodios de aproximadamente una hora de duración llega a Netflix la miniserie original Alguien tiene que morir creada por Manolo Caro (La casa de las flores), cuyo guión también corre a cargo de Fernando Pérez y Monika Revilla. Se trata de una coproducción entre México y España que cuenta con un reparto internacional en el que destacan veteranos intérpretes como Carmen Maura (La comunidad) y Ernesto Alterio (Orígenes secretos). La trama de Alguien tiene que morir nos desplaza a la España de 1950, una época caracterizada por una sociedad conservadora, tradicional y represora. En el marco del franquismo hay una enorme diferencia entre la alta sociedad y los vencidos en la

    Hobby

    55

    Regular

    Lo mejor

    El diseño de producción es ambicioso y la banda sonora resulta muy interesante. Ernesto Alterio, Cecilia Suárez y Pilar Castro sobresalen.

    Lo peor

    La ambientación es teatral, el argumento maniqueo y sus ínfulas excesivas. Es un culebrón que se toma demasiado en serio a sí mismo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)