Ir al contenido principal

Alice in Borderland (Serie TV)

Hobby

73

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Alice in Borderland cartel

Alice in Borderland es una nueva serie original de Netflix dirigida por Shinsuke Sato (Bleach, I Am a Hero, Inuyashiki, Kingdom) y basada en el manga homónimo de Haro Aso, quien además ha participado en el guion de la serie.

 

Esta serie de intriga y ciencia ficción cuenta la historia de Arisu, un joven obsesionado con los videojuegos quien, junto a otros dos compañeros, acaba atrapado en un submundo que recrea una versión desierta de Tokio. Los jóvenes deberán sobrevivir en este extraño lugar superando una serie de peligrosos juegos, sintiendo como si estuvieran dentro de un videojuego.

 

El reparto de Alice in Borderland lo forman los actores Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijiro Murakami, Yûki Morinaga, Keita Machida, Ayaka Miyoshi, Dôri Sakurada, Aya Asahina, Shuntarô Yanagi, Yûtarô Watanabe, Ayame Misaki, Mizuki Yoshida, Tsuyoshi Abe, Nobuaki Kaneko, Shô Aoyagi y Riisa Naka.

 

La serie Alice in Borderland aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo 10 de diciembre de 2020, formando parte de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Alice in Borderland, temporada 1, juega o muere con el live-action del manga en Netflix

    Las influencias del manga en otros géneros es un dato bien conocido por muchos de los amantes de los cómics japoneses. Las historias narradas en sus páginas, su dramatismo, su humor e incluso su visceralidad han dado lugar a multitud de adaptaciones, generalmente en formato de anime, que han cruzado el planeta y se han convertido en auténticos fenómenos mundiales. Algunas veces, las historias van un paso más allá y son fuente de inspiración para contarnos esa misma historia en películas o series en acción real (live-action) como es el caso de la serie que tenemos en nuestras manos en nuestra

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    Adaptación intensa cargada de acción y que va dejando pistas sin que nos demos cuenta muchas veces.

    Lo peor

    Le falta el carisma de un anime. Las interpretaciones pierden fuerza al ser en acción real, y más todavía en versión doblada.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad