The Alienist (Serie TV)

Hobby

74

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Alienist cover

The Alienist es una producción televisiva de la cadena TNT, cuya primera temporada consta de diez episodios. De ellos, dos los ha dirigido el español Paco Cabezas. Está disponible en Netflix desde abril de 2018.

 

La serie está protagonizada por un reparto de excepción, formado por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans.

 

The Alienist se ambienta durante el siglo 19, cuando el reportero criminal John Moore conoce al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler para investigar a un asesino en serie que azotaba Nueva York durante la época.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El Alienista, thriller psicológico con Luke Evans y Daniel Brühl

    Un asesino en serie acaba de presentarse en Netflix, pero sólo un alienista será capaz de... comprenderlo. En el siglo XIX, a las personas que padecían una enfermedad mental se las consideraba alienadas de su auténtica naturaleza. A los expertos que las estudiaban, por tanto, se los denominaba alienistas. El alienista es la última serie de estreno en Netflix y su introducción, que encabeza estas líneas, prepara el terreno sobre el que se va a sembrar una historia de investigación psicológica rodeada de suspense. Daniel Brühl (Capitán América: Civil War), Luke Evans (La Bella y la Bestia o El Hobbit) y

    Hobby

    74

    Bueno

    Lo mejor

    La cruda atmósfera recreada de la Nueva York de finales del siglo XIX y el reparto, especialmente con Daniel Brühl y Luke Evans.

    Lo peor

    La obsesión con recrear la oscuridad que rodea a la sociedad en detrimento de la construcción de algunos de sus personajes.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)