Ir al contenido principal

Allen v. Farrow (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Allen v Farrow cartel

Allen v. Farrow es una miniserie documental de cuatro episodios dirigida por Kirby Dick (El lado oscuro del bisturí, La guerra invisible, Contra el silencio) y Amy Ziering (Contra el silencio, Derrida) que se estrena en HBO Max y HBO España el 21 y 22 de febrero de 2021 respectivamente.

 

Esta serie documental recoge uno de los mayores escándalos vividos en la industria de Hollywood, el enfrentamiento mediático entre el aclamado cineasta Woody Allen y la emblemática actriz Mia Farrow, en su día una de las parejas más queridas en el panorama estadounidense.

 

El documental profundiza sobre las graves acusaciones lanzadas por Mia Farrow acerca de los supuestos abusos que Woody Allen cometió con Dylan, hija fruto de la relación entre Allen y Farrow, recogiendo además el juicio que se llevó a cabo por la custodia de la menor. Además, el documental también trata la relación que entabló posteriormente Woody Allen con Soon-Yi, hija adoptiva de Mia Farrow.

 

La miniserie documental Allen v Farrow se estrenará en HBO España el próximo 22 de febrero de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Allen v. Farrow, el documental de HBO que escucha a Dylan Farrow

    Resulta escalofriante comprobar la forma en la que socialmente se tratan determinados temas como el de los supuestos abusos a menores cuando los acusados son celebridades. El corazón de Allen v Farrow es mostrar la confrontación de dos figuras públicas de notable éxito a cuenta del sonado escándalo derivado del testimonio de Dylan Farrow cuando en 1992 señaló a Woody Allen como la persona que la había atacado sexualmente, con seis años de edad. El documental saca a la luz bastante información inédita entre la que se incluyen las grabaciones de las conversaciones telefónicas entre Woody Allen y Mia Farrow sobre estos

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Toda la parte que disecciona cómo la sociedad tiende a mirar hacia otro lado cuando se producen este tipo de acusaciones o a juzgar a las víctimas.

    Lo peor

    Es una historia unilateral a la fuerza dado que ni Woody Allen ni las personas próximas a él han querido participar ni contraponer sus argumentos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)