Allen v. Farrow (Serie TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Allen v Farrow cartel

    Allen v. Farrow es una miniserie documental de cuatro episodios dirigida por Kirby Dick (El lado oscuro del bisturí, La guerra invisible, Contra el silencio) y Amy Ziering (Contra el silencio, Derrida) que se estrena en HBO Max y HBO España el 21 y 22 de febrero de 2021 respectivamente.

    Esta serie documental recoge uno de los mayores escándalos vividos en la industria de Hollywood, el enfrentamiento mediático entre el aclamado cineasta Woody Allen y la emblemática actriz Mia Farrow, en su día una de las parejas más queridas en el panorama estadounidense.

    El documental profundiza sobre las graves acusaciones lanzadas por Mia Farrow acerca de los supuestos abusos que Woody Allen cometió con Dylan, hija fruto de la relación entre Allen y Farrow, recogiendo además el juicio que se llevó a cabo por la custodia de la menor. Además, el documental también trata la relación que entabló posteriormente Woody Allen con Soon-Yi, hija adoptiva de Mia Farrow.

    La miniserie documental Allen v Farrow se estrenará en HBO España el próximo 22 de febrero de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Allen v. Farrow

    Análisis

    Allen v Farrow

    Crítica de Allen v. Farrow, el documental de HBO que escucha a Dylan Farrow

    Crítica de Allen v. Farrow, el documental de HBO que escucha a Dylan Farrow y analiza el escándalo derivado de las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen.