Alma (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Alma es una nueva serie original de Netflix creada por Sergio G. Sánchez, guionista de películas como El orfanato, Lo imposible, Palmeras en la nieve y El secreto de Marrowbone (esta última ejerciendo también de director). Los episodios de la serie estarán dirigidos tanto por Sánchez como por Kike Maíllo (Cosmética del enemigo, El Continental, Eva, En tu cabeza).

 

Esta serie de tipo thriller sobrenatural consta de diez episodios de unos 50 minutos de duración, cuya trama gira en torno a Alma, una joven que despierta en un hospital tras haber sufrido un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros. Sin embargo, Alma no recuerda absolutamente nada del accidente ni de su propio pasado, sintiéndose atrapada en un mundo que no siente como propio.

 

Con la ayuda de sus para ella desconocidos familiares y amigos, Alma deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente de autobús mientras trata de recordar su pasado antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.

 

La nueva serie de Netflix está protagonizada por Mireia Oriol (El arte de volver, Las del hockey), Alex Villazán (Caronte, Como la espuma), Pol Monen (Campamento Albanta, La Reina del Sur), Claudia Roset (Skam España), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás). Completan el reparto de Alma los actores Kandido Uranga, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Alejandro Serrano, Ximena Vera, Raúl Tejón y Elena Irureta.

 

La serie Alma se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo 2021.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)