Alta mar (2019)

Hobby

50

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Alta mar

Alta mar (High Seas), es una nueva producción española para Netflix en clave de thriller de suspense protagonizado por Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena.

 

La serie, que consta en su primera temporada ocho episodios, ya ha sido renovada para una segunda tanda de capítulos que se estrenarán en 2020. Ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Carlos Sedes que, además, ejerce como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

 

El grandioso transatlántico Bárbara de Braganza zarpa lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre ellos dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

 

Amores, intrigas y muchas mentiras... en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco y la curiosa Eva, novelista, tendrá ocasión de encontrar inspiración en los misterios de la tripulación.

 

Plataforma de lanzamiento: Netflix.

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Alta Mar, la nueva producción española de Netflix

    El suspense es un género difícil de abordar, dado que presupone un juego con el espectador en el cual debe haber unas reglas precisas e inviolables que le lleven a ser sorprendido por una resolución satisfactoria. Dicho de otro modo, una serie como Alta mar, que quiere funcionar como cualquier novela de Agatha Christie, debe sembrar suficientes pistas que nos conduzcan a un desenlace lógico, pero a la vez inesperado sin que "nos olamos la tostada" antes de tiempo. Consigue la serie Fariña en Blu-Ray Y esto es justo lo primero que hay que señalar: que no funciona en absoluto porque viola esa

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    Se nota que la producción es ambiciosa en la pomposa puesta en escena y en la búsqueda de un acabado visual impactante. La música está muy cuidada.

    Lo peor

    Casi todo lo demás: la historia es absurda; las interpretaciones, mediocres; las patadas a la historia son una constante y la dirección, mala.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)