American Crime Story: el asesinato de Versace

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Asesinato Versace Portada

American Crime Story: el asesinato de Versace es una serie basada en el modisto Gianni Versace, repasando su vida hasta el momento de su asesinato. La miniseria está dirigida por Ryan Murphy y cuenta con un reparto compuesto por Edgar Ramirez, Darren Criss, Penélope Cruz o Ricky Martin entre otros.

 

En España, la serie se emite en Antena 3 y, desde el 30 de marzo de 2018, está incluida de forma íntegra en el catálogo de Netflix.

 

American Crime Story - Penélope Cruz como Donatella Versace

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de American crime story: El asesinato de Versace

    American Crime Story nos dejó patidifusos con su primera temporada, y el seguimiento del caso de O.J. Simpson. En su segunda temporada, FX ha querido rememorar otro famoso asesinato de los 90 con American Crime Story: El asesinato de Versace. Y por supuesto Netflix ha activado sus sensores de nostalgia noventera y ya tiene en su catálogo esta segunda temporada de American Crime Story. ¿Lo dudabais? Esta nueva recreación criminalistica con dosis de nostalgia se unen a otras series policíacas de Netflix España como pueden ser Manhunt: The Unabomber, que recreó el casó del asesino Unabomb, o MINDHUNTER, que nos lleva

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    La caracterización de los personajes protagonistas y la tarea de investigación en la vida de Cunanan.

    Lo peor

    Algunos episodios son excesivamente lentos y se hacen algo tediosos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad